ÚLTIMA HORA

Necesario reglamento de ley inmobiliaria en Veracruz

Necesario reglamento de ley inmobiliaria en Veracruz

Por:  Luis Ortiz

El diputado local por el distrito XVI,Jaime de la Garza dijo que es necesario impulsar una iniciativa para conformar el reglamento a la ley inmobiliaria del estado.

Dicha ley en la entidad veracruzana se estableció desde el año 2012 pero no se formuló un reglamento en donde se profesionalizó al agente inmobiliario y diera certidumbre al cliente para no caer en una compra fraudulenta.

En una reunión sostenida con Asociaciones Inmobiliarias, La Secretaría de Desarrollo Económico del Estado y diputados locales del PAN, PRI y Movimiento Ciudadano se busca impulsarán una iniciativa para conformar el reglamento a la ley inmobiliaria del estado de Veracruz

“Lo que estamos buscando es certificar a los agentes inmobiliarios para que puedan brindar mejores servicios a los ciudadanos, a final de cuentas es una ley que va a beneficiar a 8 millones de veracruzanos” Comentó Jaime de la Garza,Diputado local.

Comentó que está trabajando para que se presente dicho reglamento para presentarlo en el congreso local y espera sea aprobado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Desarrollado por Makex Marketing Express