ÚLTIMA HORA

Podría aumentar precio de los tacos,pero no por ahora dicen vendedores

Podría aumentar precio de los tacos,pero no por ahora dicen vendedores

Por: Luis Ortiz 

En febrero de este año, se registró un aumento del 12 por ciento en el precio de la tortilla en Veracruz, donde se llega a vender hasta en 30 pesos el kilo. Ante esta situación, el Consejo Nacional de la Tortilla ha declarado que este incremento no debe llevar a un aumento en el costo de los tacos y sus variedades.

Sin embargo los negocios de tacos en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río ,algunos siguen manteniendo el precio y otros tantos ya consideran aumentar el costo.

La vendedora de tacos de guisado,Alejandra,dijo que por el momento no subirá los precios ,sin embargo comentó que además del alza en el precio de la tortilla,también la carne de res ,puerco y otros insumos incrementaron su costo

Otros comerciantes se resisten a modificar el precio de sus platillos por temor a que los clientes dejen de visitarlos,así lo comentó la vendedora de tacos y chiles rellenos,Carmen Martínez Sánchez.

Es así como los comerciantes se enfrentan al dilema de incrementar o no los precios de los tacos; pero el escenario no es alentador y deben tomar acciones para no registrar pérdidas económicas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Desarrollado por Makex Marketing Express