Baltazar Hinojosa se compromete con el progreso de los Neolaredenses

0
907

Agencia: Prensa Multimedia

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Baltazar Hinojosa Ochoa, precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura de Tamaulipas, se comprometió ante la familia priista neolaredense a tener a la ciudad en el primer lugar de sus prioridades y a que regrese “a sus momentos de un gran trabajo de  transformación realizado por priistas”.

El compromiso lo hizo en el marco de la Reunión con Delegados de Nuevo Laredo a quienes solicitó refrendar su elección para erigirse oficialmente como candidato del PRI y trabajar de manera intensa y unida para lograr el triunfo electoral en favor de Tamaulipas.

El evento fue realizado ante un lleno completo en el Polyforum “Dr. Rodolfo Torre Cantú”, en donde estuvo reunida la clase política de Nuevo Laredo, líderes de sectores y organizaciones del PRI y millares de entusiastas militantes.

Destacó la presencia de los exalcaldes Horacio Garza Garza, José Manuel Suárez López, Ramón Garza Barrios, Daniel Peña Treviño, la diputada federal Yahaleel  Abdala Carmona y el diputado local Ramiro Ramos Salinas, así como el precandidato a la Presidencia Municipal, Héctor Canales González.

Fue el presidente del PRI en Nuevo Laredo, Jesús Alejandro Valdez Zermeño el encargado de dar la bienvenida al precandidato, a nombre de los delegados neolaredenses.

“En Tamaulipas tenemos al hombre con experiencia, sensibilidad política, preparación y trayectoria, que desde ahora hace la diferencia en el presente proceso electoral. Ese hombre de compromiso y responsabilidad priista hoy está con nosotros para compartir su proyecto por Tamaulipas: amigo Baltazar Hinojosa Ochoa, bienvenido a su casa, que es Nuevo Laredo”, expresó.

Por su parte, Hinojosa Ochoa también definió las características de su campaña:

“Quero venir a sellar otro compromiso de hacer como candidato  una campaña de altura, de propuestas claras, donde mandemos una señal que queremos el gran bienestar por los tamaulipecos y por  nuestros amigos de Nuevo Laredo”, asentó.

Y más claro aún fue al decir: “mando una señal y un mensaje: nosotros no vamos a caer en dimes y diretes y nunca hemos hecho campañas de animadversión ante nuestros  adversarios políticos, siempre hemos sido gente de bien y hemos hecho las cosas bien y por eso en esta próxima campaña que se avecina, ustedes tendrán un candidato que será propositivo, que será transparente, pero siempre hablando de frente y diciendo las cosas de bien”.

El precandidato puntualizó que quiere ser candidato y Gobernador, y recordó que entiende perfectamente la problemática fronteriza por ser él mismo de Matamoros y al reconocer que Nuevo Laredo es ejemplo de frontera a Nivel Mundial.

Será el 28 de febrero cuando la Convención de Delegados con sede en Ciudad Victoria ratificaría a Hinojosa Ochoa y procedería a su registro como candidato oficial del PRI.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta