ÚLTIMA HORA

Habrá más turismo en Semana Santa : Paty Lobeira de Yunes

Habrá más turismo en Semana Santa : Paty Lobeira de Yunes

Por : Luis Ortiz

La alcaldesa de Veracruz,Patricia Lobeira de Yunes en entrevista señaló que el fin de semana largo fue positivo para la ciudad ,ya que la derrama económica fue importante para todos los sectores.

Señaló que el puente vacacional que concluyó dejó una importante generación de derrama económica ya que los restaurantes de la zona de playa reportaron repunte en ventas de hasta 70 por ciento.

“Ya nos estamos preparando todos los sectores, estamos listos para recibir a los turistas pero también ofrecerle a los locales muchas actividades. Ahorita los palaperos reportaron el 70 por ciento en sus ventas y estoy segura que en Semana Santa sea más alto, esperamos el 100 por ciento y estoy segura que así será”.

Dijo que se espera gran afluencia durante el próximo periodo vacacional de Semana Santa y puntualizó que la seguridad estará garantizada para los turistas y locales.

Se pondrá en marcha un operativo donde estarán participando elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal y de la Secretaría de Marina, además se desplegarán inspectores del área de Comercio y de Gobernación para evitar abusos por parte de los comercios en contra de los visitantes.

“Vamos a tener un operativo de policías importante, vamos a estar trabajando continuamente para reforzar la seguridad de los veracruzanos y de los turistas que nos estarán visitando. Estamos en plena coordinación con la SSP y la Secretaría de Marina, esto lo venimos trabajando desde el año anterior y este año seguiremos coordinándonos”. Dijo Paty Lobeira de Yunes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Desarrollado por Makex Marketing Express