Policía Estatal Acreditable detienen a Homicidas

0
2339

Agencia: Prensa Multimedia

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Elementos de la Policía Estatal Acreditable (PEA), detuvieron a una pareja que son acusados de asesinar a una mujer, quien fue encontrada en días pasados en un terreno baldío en la colonia Nogal.

La detención de los homicidas ocurrió aproximadamente a las 11:40 de la noche; datos proporcionados por la Estatal Acreditable, la detención de los homicidas se realizó en el Bulevar Municipio Libre y avenida Eva Sámano.

Jorge Peredo Bárcenas de 23 años de edad, originario de Acapulco Guerrero, y de Dulce Griselda Lerma Méndez de 21, de Muzquiz Coahuila, quienes fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Publico en turno (AMP).

Fue en un recorrido de vigilancia, cuando elementos de la Policía Estatal, observaron una camioneta Dodge Ram de modelo reciente, quienes al verlos trataron de huir, dicho vehículo cuenta con reporte de robo en una de la fiscalías.

Al ser interrogados sobre él porque trataron de huir, Jorge Peredo Bárcenas y Dulce Griselda Lerma Méndez, confesaron que el día 5 de febrero, golpearon hasta darle muerte a una mujer de nombre Mariela Balderas; acudieron a un terreno baldío en la colonia el Nogal donde arrojaron el cuerpo.

Ambos fueron turnados a la Agencia del Ministerio Publico del estado, donde se les integra una averiguación previa penal, elementos de la PEA declararon que no se les hallo nada sospechoso.

No hay comentarios

Dejar respuesta