«Es Nuevo Laredo Ciudad de Progreso»: Embajadores

0
781

Agencia: Prensa Multimedia

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- El intenso trabajo realizado por el gobierno del cambio que en beneficio de Nuevo Laredo, fue reconocido  por  los embajadores de Bolivia y Nicaragua.

Durante la inauguración  de la plaza “Simón Bolívar”, una de las más grandes y emblemáticas de la ciudad se contó con la presencia de importantes personalidades como Marcos Domic Ruiz, embajador de Bolivia; Sandro Schtremel, Ministro de Cultura de Argentina; Guy Lamothe Embajador de Haití;  Tamara Hawkins, Embajadora de Nicaragua y Roberto Pauly Fernández, representante de Víctor Cuevas Núñez, Embajador de Paraguay.

Los diplomáticos reconocieron el liderazgo comercial y económico de Nuevo Laredo, que ha sido impulsado por el presidente municipal, Carlos Canturosas Villarreal.

«Nuevo Laredo es en verdad una ciudad muy linda, se nota su prosperidad,  por ello, espero que a esta ciudad le vaya bien y que continúe el ritmo de progreso que le ha impreso  particularmente la actual administración, para hacer que la  ciudad este a la altura de lo que significa como puerta de ingreso a México», señaló el Embajador de Bolivia, Marcos Domic Ruiz.

Por su parte,  Tamara Hawkins, Embajadora de Nicaragua en México se refirió a Nuevo Laredo como una ciudad prospera.

«Nuevo Laredo es lindo, México entero es lindo, es un gran país hermano de Nicaragua considerado  el hermano mayor de centro América, por ser un país tan grande  tenemos la misma cultura por eso estamos muy contentos con esta invitación que nos hizo el alcalde Carlos Canturosas Villarreal», expresó.

El gobierno municipal tiene pleno reconocimiento del cuerpo diplomático de países latinoamericanos en los avances logrados en  materia de seguridad pública, lo que se refleja en un mayor ánimo de cooperación e inversión.

Al término de la inauguración los diplomáticos realizaron un recorrido en compañía del presidente municipal por la plaza del Libertador de América, para posteriormente culminar su visita con una comida.

TAMARA HAWKINS- NICARAGUA SANDRO SCHTREMAL-ARGENTINA ROBERTO PAULI- PARAGUAY MARCOS RUIZ-BOLIVIA GUY LAMOTHE-HAITI

No hay comentarios

Dejar respuesta