ÚLTIMA HORA

SIN DAÑOS, NI PÉRDIDAS MATERIALES POR MARCHA 8M EN XALAPA

SIN DAÑOS, NI PÉRDIDAS MATERIALES POR MARCHA 8M EN XALAPA

Por Luis Ortiz
Empresarios de la capital veracruzana indicaron que no hay reportes de daños y vandalismo en sus negocios tras la marcha con motivo del #DíaInternacionaldelaMujer, por lo que reconocieron el respaldo de las autoridades estatales y mujeres policías de la Secretaría de Seguridad Pública que participaron en estas acciones.
El expresidente de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) y del Consejo Civil de Xalapa, Juan Carlos Stivallet Collinot en entrevista vía telefónica menciono que, a diferencia de otras marchas y movilizaciones, en esta ocasión las féminas no afectaron comercios, sin embargo, fue derivado del operativo de la SSP donde se destacaron mujeres policías.
“Fue un trabajo muy profesional, me tocó ver a muchas policías mujeres actuando y también hay que reconocer que las marchas han ido evolucionando y son más pacíficas y el trabajo fue muy bueno, no tuvimos afectaciones ninguno de los comercios del centro donde fue a marcha.
El sector empresarial estamos de acuerdo que haya más seguridad para las mujeres, muchos de nuestros trabajadores son mujeres”, señaló.
El empresario mencionó que en todo momento mantienen acercamiento con el titular de la SSP Hugo Gutiérrez Maldonado, quien ha mostrado siempre apertura para atender las demandas del sector, así como incluir sus propuestas en las estrategias y acciones de seguridad.
“Siempre hemos estado viendo y pidiendo el trabajo colaborativo entre todos, se le había comentado al secretario, estuvo muy bien trabajado, muy profesional”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Desarrollado por Makex Marketing Express