Realiza DIF campaña de corte de cabello en Jardín de Niños

0
1488

Agencia: Prensa Multimedia

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Este jueves se efectuó una campaña gratuita de corte de cabello para los niños y niñas de la escuela de nivel preescolar DIF, por parte de alumnas de belleza que estudian en el CEDIF 3, de la colonia San Rafael.

Las madres de familia agradecieron a Belinda Serna de Canturosas, presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), por llevar este tipo de servicios a los pequeños.

“Me parece una excelente idea que vengan hasta la escuela a cortarles el cabello porque muchas madres no tenemos los recursos y eso les ayuda a que los niños tengan una mejor presentación y aspecto”, mencionó Alejandra Rodríguez, madre de familia.

Asimismo Patricia Covarrubias Carmona, dijo que es un gran apoyo para el ahorro familiar, ya que el corte de cabello en estéticas es un poco caro y más cuando se tienen más de tres hijos.

“Es de gran ayuda porque hay algunas mamás que tenemos más de un niño y los cortes en las estéticas están un poquito caros, le damos las gracias a la primera dama por pensar en nosotros y en la economía de nuestros hogares” , declaró.

Durante la mañana, alrededor de 30 niños desfilaron por las tijeras y maquinas rasuradoras de las estudiantes del taller de belleza, lo cual también permite que las alumnas practiquen lo que han aprendido durante clases.

Maricela Pérez, encargada del CEDIF 3, comentó que uno de los objetivos de la primera dama es apoyar a las estudiantes en sus prácticas y a su vez beneficiar a familias de escasos recursos en Nuevo Laredo.

Agregó que esta campaña se pretende establecer en diferentes escuelas de la localidad.

No hay comentarios

Dejar respuesta