En mi gobierno tendremos mano dura contra la inseguridad

0
503

Agencia: Prensa Multimedia

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Jorge Valdez en múltiples entrevistas ha dejado ver que su proyecto de trabajo rumbo a la candidatura del PRD para gobernador es fuerte y cercano a la gente. Por ello, dentro de sus propuestas de pre campaña figura una muy importante, tener mano dura contra la inseguridad.

En su mensaje fue claro y contundente al expresar que no permitirá atropellos en contra de gente inocente. “ Ya no podemos permitir mas atropellos a la gente inocente, es momento de actuar verdaderamente y combatir la inseguridad”. Expresó el pre candidato.

Mencionó que la mejor manera de combatir la inseguridad es mediante la creación de fuentes de trabajo y escuelas para que los jóvenes tengan lugar en donde ocupar su tiempo y caigan en las manos de la delincuencia.

“Ya basta, hay que ponerle un alto a los criminales y no dejar que los jóvenes sean presas fáciles de la delincuencia. Quiero brindarle a la juventud tamaulipeca una vida digna, con oportunidades laborales y educativas.” Finalizó Jorge Valdez.

Valdez Vargas dijo que incrementará la eficacia y eficiencia de los mecanismos de control de confianza para los elementos de seguridad, además de generar una evaluación y capacitación constante.

No hay comentarios

Dejar respuesta