ÚLTIMA HORA

Boca del Río dará nuevos estímulos atletas de alto rendimiento

Boca del Río dará nuevos estímulos atletas de alto rendimiento

Por: Luis Ortiz

Los atletas de alto rendimiento que han representado con éxito al municipio de Boca del Río en diversos competiciones nacionales e internacionales, podrán obtener equipo para sus actividades de élite, tras el convenio firmado por el Ayuntamiento y una marca deportiva.

Este martes el alcalde Juan Manuel Unanue Abascal, firmó un convenio de colaboración con Geraldi Gil Gutiérrez, gerente de la empresa de Deportenis; los cuales dotarán a los atletas y unidades deportivas del equipo necesario para ejecutar sus actividades.

“Se entregarán o se recibirán más bien, el Ayuntamiento, 450 mil pesos en especie, manifestados en diversos productos obviamente por parte de esta cadena comercial Deportenis. Y también tenemos la posibilidad de recibir apoyo de mantenimiento, en algunas cosas de mantenimiento de las diferentes Unidades Deportivas y espacios públicos del municipio”, enfatizó el presidente municipal.

El alcalde agregó que será el director de Fomento Deportivo, Manuel López Mondragón, quien seleccione la forma en que los atletas obtendrán el mencionado apoyo; además, instruyó el continuar con la vinculación con el sector empresarial por medio de convenios de colaboración, a fin de brindar más herramientas a los atletas de Boca del Río para su mejor desempeño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Desarrollado por Makex Marketing Express