Programa Línea Directa acudirá a la colonia Mirador

0
631

Agencia: Prensa Multimedia

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- En su edición número 33, el programa Línea Directa que realiza la Dirección de Gestoría Ciudadana visitará este sábado 27 de febrero la colonia Mirador.

Christian López Patiño, director de la dependencia señaló que el evento se llevará cabo en el área recreativa conocida como Los Girasoles, ubicada en la calle Luis Caballero y Linares, en un horario de 10 de la mañana a 2 de la tarde.

Comentó que esta es la tercer Línea Directa del año y como en las anteriores los beneficios que se  acercaran a la población son muchos y muy variados.

«Vamos a estar nuevamente todas las  dependencias de este gobierno, medida que ha funcionado muy bien,  ya que los  ciudadanos pueden ir a reportar problmas  de bacheo, alumbrado o bien adquirir una despensa con Desarrollo Social.

De esta manera el ciudadano tiene la oportunidad de reportar directamente cualquier situación que tenga; por ejemplo con la COMAPA o asesorarse con alguna situación jurídica   en la Secretaría del Ayuntamiento, tramitar  alguna carta foránea, carta de no antecedentes penales, o de residencia», señaló.

Destacó que de igual manera los asistentes tendrán el beneficio de las brigadas médico asistenciales que presta de manera gratuita  el Sistema DIF, donde se incluye corte de cabello, unidad dental, atención médica general, psicólogos, nutriólogos y optometristas.

Además de brindar todos estos servicio,  Línea Directa ofrece un programa cultural  con un ballet folklórico, un cine en tercera Dimensión en el cual se proyectan documentales sobre el cuidado del medio ambiente, entre muchos otros beneficios.

López Patiño  indicó que con el programa Línea Directa, esta administración municipal busca atender todas las peticiones de la población de forma directa y rápida.

No hay comentarios

Dejar respuesta