Seguirá COMAPA ofreciendo descuentos a usuarios

0
486

Agencia: Prensa Multimedia

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Gracias a la buena respuesta de la ciudadanía, la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA) otorgara el 50 por ciento de descuento  a las personas que no acudieron a regularizar su cuenta ante el organismo durante todo marzo.

En febrero fueron más de mil 100 los usuarios beneficiados a quienes se les condonó un millón 350 mil pesos, obteniendo así una recaudación aproximada de un millón 100 mil pesos a través del programa.

Eduardo Pérez Sansores, gerente comercial de COMAPA, indicó que por instrucciones del presidente municipal, CarlosCanturosas Villareal, la actual administración 2013-2016, tiene como objetivo apoyar a las familias neolaredenses para que regularicen sus cuentas.

«Seguiremos otorgando descuentos, hemos visto que al regularizar su cuenta el usuario busca pagar puntualmente para hacerse acreedor a más beneficios que se brindan a través de diversos esquemas de pago», mencionó Pérez Sansores.

En  lo que va del 2016 se han beneficiado 2 mil ciudadanos por lo que es muy importante que nuestros usuarios se pongan al corriente ya sea liquidando el adeudo o realizando un convenio de pago.

Para hacer uso del programa puede acudir a las oficinas de la COMAPA ubicadas en planta baja del Palacio Federal, en la calle González y Camargo, oficinas de centrales de Planta Centro calle Victoria 4610 colonia Hidalgo o bien Centro Integral Comapa-Recaudación ubicado en Luis Caballero # 2002, entre  Perú y Venezuela, en la  colonia  Palacios,  con horarios de lunes a viernes de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

No hay comentarios

Dejar respuesta