Cumplirá PRI local con la entrega de certificados para las próximas elecciones electorales

0
668

Agencia: Prensa Multimedia

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- El Partido Revolucionario Institucional de Nuevo Laredo, a través de su dirigente, Jesús Valdez Zermeño, anunció que este sábado 5 de marzo habrá de entregarse en tiempo y forma la constancia que acredita a Héctor Canales González como candidato a la presidencia municipal de esta frontera.

“Siendo el único precandidato de nuestro partido en las próximas elecciones para la presidencia municipal continuaremos, como lo marca la agenda electoral, con la entrega de los documentos correspondientes”, puntualizó.

La Declaratoria de Validez y Entrega de Constancia de Candidato a la Presidencia Municipal, se realizará dentro de las instalaciones del organismo político, ubicado en Jesús Carranza 1621, entre Bolívar y Maclovio Herrera, fraccionamiento Ojo Caliente.

ALVARADO MONROY, TAMEZ VILLARREAL Y GUTIÉRREZ SERRANO TAMBIÉN RECIBIRÁN LA CONSTANCIA EL 8 MARZO

En el caso de Rosa María Alvarado Monroy, que va por el Distrito 1 en las próximas elecciones del 5 de junio, se realizará dentro de una convención distrital, el cual está por definir la hora.

En el mismo lugar, pero fuera del marco de actividades de dicha convención, Elsa Tamez Villarreal y Jaime Emilio Gutiérrez Serrano, quienes van por el 2 y 3, respectivamente, también recibirán su constancia.  


No hay comentarios

Dejar respuesta