Plantearán diputados acciones de austeridad en San Lázaro

0
449

Agencia: Prensa Multimedia

Ciudad de México.- El presidente de laMesa Directiva de la Cámara de Diputados, Jesús Zambrano Grijalva, informó que este jueves, junto con laJunta de Coordinación Política (Jucopo) plantearán las acciones de austeridad que aplicará esta soberanía, con el fin de eliminar gastos innecesarios.

En entrevista, el diputado del Partido de la Revolución Democrática (PRD) resaltó que la Cámara de Diputados, por su cuenta, está obligada a que puedan quitar todo lo que sea innecesario de gastos para eficientar, en todo lo posible, el uso de los recursos, pero sin que se dañe el funcionamiento de la Cámara baja.

Este jueves se planteará a la Secretaría General y a las áreas administrativas, que hagan una revisión para que se pueda, junto con la Junta de Coordinación Política (Jucopo), tomar medidas que ayuden a avanzar en este tema”, indicó.

Por su parte, también en entrevista, el presidente de laJucopo, el priista César Camacho Quiroz, dijo que al momento de discutir el Presupuesto de Egresos le dará a los diputados autoridad para pedir que las demás autoridades se sometan a estas medidas de “astringencia” presupuestal.

Si lo va hacer con otros tiene que empezar por casa como decisión que le da autoridad política para pedírselo a los demás”, concluyó.

No hay comentarios

Dejar respuesta