CBP descubre metanfetamina y heroína en Puente Internacional

0
529

Agencia: Prensa Multimedia

Del Rio, Texas.- Aduanas y Protección Fronteriza descubrio en el puente Internacional Del Rio, más $ 1 millón de dólares en presuntos narcóticos escondidos en un vehículo procedente de México. CBP descubrió 11 paquetes de presuntos narcóticos escondidos en la batería.

«Mantener fuera las drogas ilícitas entre en nuestras comunidades es una de nuestras misiones clave», dijo el director del puerto Alberto D. Pérez, «Felicito a nuestros oficiales de CBP de primera línea en esta intercepción de narcóticos duros.»

El 5 de marzo, los oficiales de CBP, que trabaja en el Río, inspeccionaron un Mercury Mountaineer 2000, ya que llegó a los Estados Unidos desde Ciudad Acuña, Coahuila, México.

Durante la inspección, los oficiales de CBP descubrieron 11 paquetes de presuntos narcóticos escondidos en la batería. Los oficiales retiraron 8.3 libras de metanfetamina y un 2,8 libras de heroína de la batería.

Los agentes también encontraron dos jarras anticongelantes un galón que contienen un total de 18 libras de metanfetamina líquida en el vehículo. Los oficiales de CBP incautaron de un total de $ 1,072,652 de dólares en presuntos narcóticos.

El conductor, un joven de 19 años de edad, mujer de San Angelo, fue entregado a Investigaciones de Seguridad Nacional para su enjuiciamiento federal.

No hay comentarios

Dejar respuesta