ÚLTIMA HORA

Sacan colaciones del HAEV para eventos políticos de MORENA

Sacan colaciones del HAEV para eventos políticos de MORENA

Por: Carlos Lòpez

 

Trabajadores del Hospital de Alta Especialidad de Veracruz (HAEV), denunciaron de nueva cuenta situaciones indebidas que se están llevando acabo en el nosocomio, en esta ocasión Francisco “X”, denunció el saqueo de colación del Hospital para eventos del Partido Morena.

El trabajador quien pidió resguardar su nombre, por temor a represalias, dijo que presuntamente el nutriólogo Roberto Carlos Muñoz Joachin, en común acuerdo con la administradora Marcel Yañez Tapia , hacen un saqueo desmedido e ilegal de alimentos al hospital para enviarlos a eventos políticos.

“Este par de personas están en contubernio, tiene a bien saquear colaciones del hospital para eventos políticos de Morena”.

Francisco “X”, recordó que apenas hace una semana se denunció la entrega del área de nutrición del hospital a la torre pediátrica, alimentos supuestamente descompuestos, de lo cual no pasó a mayores, ni tampoco hubo revisión de autoridades estatales.

El contubernio de saqueo del encargado de nutrición y de la administradora Marcela Yañez , está avalado y apoyado por José Luis Lugo, quien justifica este saqueo como si fueran gastos del hospital, este último personaje fue encargado de recursos financieros , y fue cesado ya que se comprobó que se hizo un autorobo de miles de pesos.

“José Luis Lugo fue encargado de recursos financieros, él era quien llevaba el dinero al banco y se hizo un autorobo , fue cesado del puesto y con eso el puso un negocio de botargas”.

Los denunciantes aseguran que debido a este saqueo que se está realizando en contubernio entre estos tres personajes del hospital de alta especialidad de Veracruz, es como se está equipando presuntamente las clínicas del nutriólogo, Roberto Carlos Muñoz Joachin, y que una socias es la administradora Marcela Yañez Tapia.

“Estamos preocupados ya que los recursos que debieran de ser para la mejora del hospital se está ocupando para otras necesidades y peor aún , personales”.

Exigieron a las autoridades una investigación completa a los recursos financieros que utiliza la administradora Marcela Yañez Tapia y las obligaciones que tiene el nutriólogo doctor guachin además de otros colaboradores que estarían inmiscuidos en este contubernio de saqueo a este nosocomio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Desarrollado por Makex Marketing Express