Inicia gobierno del cambio pavimentaciones en colonia el Nogal

0
587

Agencia: Prensa Multimedia

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Los vecinos de la colonia El Nogal  mejorarán su calidad de vida  gracias a las obras de  pavimentación con concreto hidráulico de importantes vialidades que realiza el gobierno del cambio.

El presidente municipal, Carlos Canturosas Villarreal, acompañado por sus hijos, Carlitos y Claudette, así como funcionarios municipales y regidores visitó el sector  para poner en marcha  los trabajos de pavimentación en arterias como Lago de Chapala entre avenida del Sol y Aciano (cuerpo norte), Lago de Chapala entre prolongación Sistema y Avenida Cataño (cuerpo sur), la calle Aciano entre Lago de Chapala y Emiliano Zapata y calle Badián entre Caoba y Emiliano Zapata.

Con una inversión superior a los 8 millones 700 mil pesos, el munícipe puso en marcha estas cuatro pavimentaciones que forman parte del Plan de Obra 2016 y serán de beneficio directo para 3 mil habitantes del sector.

Estas acciones ayudarán de manera importante en el tránsito vehicular disminuyendo considerablemente los tiempos de traslado, así como mejorar sustancialmente la imagen urbana de la zona.

«Estamos invirtiendo y estamos llegando a lugares que no habíamos llegado el primer y segundo año,  por eso  ahora  estamos en el Nogal, estos son los compromisos  del gobierno del cambio; esos son los  beneficios del cambio para ustedes; para sus hijos, para la  gente adulta, para los jóvenes y para todas las edades «, expresó el alcalde.

Las obras incluyen toma de agua potable, descargas de drenaje sanitario, renivelación de pozos de visita, renivelación de cajas de válvulas,  suministro y colocación de nomenclatura, así como suministro y colocación de señalamientos.

Además del arranque de cuatro obras de pavimentación con concreto hidráulico,  el gobierno municipal realizó la entrega a vecinos de la colonia Cavazos Lerma de la pavimentación hidráulica de la privada  Tamatán entre Valle Hermoso y Límite Norte, con una inversión de 630 mil 713 pesos.

«Gracias señor alcalde por esta obras que ya eran  necesarias, gracias por atender nuestro llamado; nos sentimos muy contentos por toda la gran labor que ha venido realizando en toda la ciudad, como  ciudadanos estamos muy orgullosos de tener aun presidente tan comprometido como usted, gracias por  su compromiso con Nuevo Laredo y con nosotros», manifestó Lucero Vásquez, vecina del sector.

El alcalde detalló que las obras de pavimentación con concreto hidráulico en la colonia el Nogal y la Cavazos Lerma en su conjunto tienen una inversión global de 11 millones 298 mil 010 pesos.

Reiteró que dentro de este año de administración se le dará prioridad a la infraestructura urbana, para mejorar las calles y avenidas de la ciudad con obras de calidad que eleven el nivel de vida de los ciudadanos.

No hay comentarios

Dejar respuesta