Destacan estudiantes de Prepa Municipal en Semana Deportiva

0
977

Agencia: Prensa Multimedia

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Una destacada participación tuvieron los alumnos de la escuela preparatoria municipal  «José Vasconcelos» en la Semana Deportiva 2016 que organizó el  Instituto de Cultura Física y Deporte con la finalidad de promover la educación física entre niños y jóvenes de la ciudad.

Homero Benavidez Garza, director de la institución educativa refirió que el plantel a pesar de ser una escuela de reciente creación se ha distinguido por obtener primeros lugares en justas deportivas.

«Estamos muy contentos y satisfechos por los logros obtenidos, porque esta escuela  de nueva creación con apenas dos años ha obtenido muchos primeros lugares, tenemos varias medallas y trofeos de las competencias en que sea participado.

Esto  indica que se está llevando a cabo una participación por parte de los alumnos y maestros  quienes dedican su esfuerzo y colaboración para sobre salir entre los otros planteles educativos», señaló.

Detalló  que en este evento participaron 15 alumnos de la preparatoria municipal  quienes obtuvieron 13 medallas en las diferentes disciplinas, entre las que destacan  Salto de longitud, relevos en 400 metros y mil 500 metros; lanzamiento de jabalina, lanzamiento de disco, ajedrez, mientras que en el fútbol femenil se obtuvo el tercer lugar.

Benavidez Garza, destacó la importancia de inculcar  a los niños y jóvenes  a realizar diversas  actividades que  permitan desarrollar una  forma de vida sana, alejados de vicios y malas compañías.

No hay comentarios

Dejar respuesta