Compañia de Danza Nuevo Laredo tendrá presentación en Texas

0
638

Agencia: Prensa Multimedia

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- El esfuerzo y dedicación de los niños y jóvenes que conforman la  Compañía de Danza de Nuevo Laredo (CDNL), los ha llevado a colocarse en el gusto del público y en un lugar privilegiado por su capacidad y talento que desbordan en el escenario.

Prueba de ello es la próxima presentación que ofrecerán el domingo 10 de abril  en el Teatro de Laredo Community College (LCC), de Laredo, Texas.

El talento generado en las filas de CDNL   ofrecerá  una de  las historias más sensibles en el ballet clásico, “Giselle”, una historia original del gran Heinrich Heine.

Alfredo Arcos Fernández, Director de Arte y Cultura, advierte que “Giselle” es de las obras que ha venido destacando la Compañía de Danza de Nuevo Laredo.

“La CDNL tiene el objetivo la formación de niños y  jóvenes en el noble arte de la danza clásica, se incorpora  números de danza contemporánea, se aprenden los tablas de  los rudimentos de la danza clásica”.

Destacó que gracias al apoyo que el presidente municipal Carlos Canturosas brinda a la cultura y al arte local, se han podido realizar actividades que nunca antes se imaginaron, pues con un buen gobierno que apoye al talento local siempre habrá excelentes resultados.

“Los integrantes de CDNL  han tenido participaciones importantes en el  extranjero en concursos estuvieron en Nueva York, y ahora la presentación que se va a tener en Laredo, Texas, incluso en febrero realizaron una gira en el estado, puntualizó Arcos Fernández.

No hay comentarios

Dejar respuesta