Lo asesinan y tiran en cañón de San Lorenzo

0
469

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

SALTILLO COAHUILA.- El cuerpo de un hombre que presentaba huellas de violencia fue localizado en lo profundo del cañón de San Lorenzo la tarde de ayer. Autoridades ministeriales investigan el caso.

Una llamada al Sistema Estatal de Emergencias 066, registrada alrededor de las 15:00 horas, reportó que en dicho lugar se encontraba el cuerpo de una persona, de aproximadamente 35 años.

La víctima se encontraba sobre un charco de sangre y descalza; unas botas fueron localizadas a unos metros del cuerpo.

Un testigo interrogado por las autoridades declaró que vio cuando dos personas huían a toda prisa del lugar, hecho que despertó su curiosidad y acudió a revisar el terreno, localizando el cuerpo.

Posteriormente reportó el hallazgo a las autoridades, acudiendo elementos de Fuerza Coahuila, Policía Municipal y de la Investigadora para tomar conocimiento.

Elementos de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado llegaron para recabar evidencias y fijar el cadáver en la escena del crimen.

Posteriormente elementos del Cuerpo de Bomberos recuperaron el cuerpo del sitio donde fue abandonado, para llevarlo hasta donde se encontraba una carroza.

Las autoridades manifestaron que hasta que le practiquen la necropsia de ley al cadáver podrán establecer las causas exactas del deceso.

Además comentaron que esperan que en las próximas horas acudan los deudos a identificar el cuerpo, a fin de obtener pistas que les permitan esclarecer el asesinato.

No hay comentarios

Dejar respuesta