ÚLTIMA HORA

Mujer medillinense denuncia acoso cibernético

Mujer medillinense denuncia acoso cibernético

Por: Carlos Lòpez

Martha tiene más de un año soportando humillaciones, amenazas y un sinnúmero de bajezas a través de redes sociales, vía WhatsApp y por llamadas, ella una mujer trabajadora; medelleninense, dedicada a ayudar y ante toda respetuosa de la ley, no se explica porqué.

Martha, cuenta que al mismo tiempo que inició está agresión, concluyó una relación que duró casi 5 años con el DRHC José “N”, dicha persona trabaja en Petróleos Mexicanos (PEMEX), vivía con él, le dió todo su apoyo como pareja, sin embargo acabó; ya que ella quería su tranquilidad y la integridad de su pequeña hija.

Argumenta que una persona le hizo llegar unos videos y fotografías de su pareja en situaciones inconvenientes, sin embargo señala que no le interesa darlos a conocer , ni mucho menos ocuparlos de manera mediática.

“No me interesa afectar a nadie, simplemente acabo y fin, ahora vivo para mi hija , y mi familia; no me interesa en lo más mínimo desprestigiar a ese señor”.

Martha, teme por su vida; son varias las agresiones principalmente en redes sociales, en grupos de Facebook; donde no la bajan de prostituta y de ofrecer servicios sexuales, han publicado sus fotos y hasta su número telefónico, se ha convertido en una situación desesperante, cuenta esto con lágrimas en los ojos.

“Tengo miedo, temo por mi vida; nose quién pretende quemarme, amenazarme de esta manera tan grotesca, yo no me meto con nadie, me gusta ayudar a la gente, no soy una mujer de pelea, ni de conflictos”.

Ante tanto ataque y al ser víctima de violencia, Martha; presentó una denuncia ante la Policia Cibernética perteneciente a la Guardia Nacional con número C5030546-2023, para que se investigue la procedencia de estas publicaciones a través de Facebook que provienen del usuario ISA MAR, de hecho ya entregó a la fiscalía su equipo celular , el cual fue analizado y la autoridad está atrás de su agresor que se esconde tras un perfil en redes sociales.

“Ya presenté la denuncia ante la Policia Cibernética, ya están investigando, inclusive entregue mi celular para que los expertos lo revisaran y dieran con el paradero de quien hoy me ataca”.

Martha, pidió a las autoridades ministeriales acelerar las investigaciones, ya que vive intranquila , tiene temor de ser atacada físicamente y peor aún perder la vida por alguna persona que ella desconoce, pero que ya no la deja en paz en redes.

“Vivo desesperada, espero en cualquier momento algún ataque , la estoy pasando muy mal”.

Martha, pidió que su caso no quede impune, suplica que no quiere ser parte de la estadística y aparecer muerta por alguien que simplemente trae un odio contra ella, sin saber porqué.

Es importante destacar que Martha, se está acercando y recibiendo apoyo de autoridades y asociaciones en pro de la mujer, por lo que está captando respaldo para evitar más violencia en su contra.

Cabe destacar que el Estado de Veracruz, es uno de los número uno, a nivel nacional en casos de feminicidios, situación que preocupa y no deja en paz en la mente de Martha, quién suplica justicia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Desarrollado por Makex Marketing Express