ÚLTIMA HORA

Defiende Luis Exsome extorsionadores de la Guardia Nacional a Transportistas

Defiende Luis Exsome extorsionadores de la Guardia Nacional a Transportistas

Por:  Luis Ortiz

El delegado de la Cámara Nacional de Autotransporte de Carga en Veracruz, Luis Exsome Zapata, rechazó que existan abusos por parte de la Guardia Nacional en contra del sector, aunque reconoció que las multas son elevadas.
Consideró que la manifestación que realizaron integrantes de la AMOTAC en contra de las extorsiones fue un exceso y tenía otro tipo de fines, ya que los elementos de la Guardia Nacional le solicitaron 500 pesos a un conductor.
“Mira a veces pasa, a veces pasa, pero habría que ponernos en el contexto de que fue porque luego también puede haber prepotencia – ¿pero en el caso de ustedes? – suele suceder, pero no hemos tenido quejas que sea un punto que estemos escuchando muy seguido de estos temas. Imagínate que porque le estaban pidiendo 500 pesos a un operador van a bloquear la entrada a la Ciudad de Veracruz”.
insistió en que la manifestación realizada por integrantes de la AMOTAC tiene algún trasfondo, ya que no pertenecen a ninguna Cámara.
En torno a las lluvias consideró que habrá afectaciones en las carreteras, pero la más sensible es la que va de la Tinaja a Coatzacoalcos, ya que es la única vía que va al sureste.
“Habrá poca visibilidad, al existir poca visibilidad puede darse un accidente, se pueden dar deslaves, el agua quita la base de las carreteras, se pueden deslavar, se incrementan los accidentes porque incrementa el riesgo”.
Por último, informó que en la zona del Dorado existe un cuello de botella, pero existe el proyecto de la construcción de un puente que comunique a Boca del Río con Antón Lizardo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Desarrollado por Makex Marketing Express