ÚLTIMA HORA

Culminó con gran éxito el cuarto desfile del Carnaval de Veracruz 2023

Culminó con gran éxito el cuarto desfile del Carnaval de Veracruz 2023

Por: Luis Ortiz

El Carnaval de Veracruz de nuestro puerto ,nuestra casa culminó en el cuarto y último desfile que partió de norte a sur (Veracruz a Boca del Río) de manera puntual a las 19 horas de este martes 4 de julio..

Ahora que el Carnaval de Veracruz .se realiza en verano se lleva a cabo sin contratiempos debido a las buenas condiciones del estado del tiempo .

A lo largo del Bulevar Manuel Ávila Camacho de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río cientos de personas se dieron cita para disfrutar del último paseo carnestolendo..

Durante el paseo, los asistentes al Bulevar Manuel Ávila Camacho, celebraron con las comparsas, batucadas y carros alegóricos que este año fueron con motivos del mar y las figuras monumentales como el trenecito,la ballena y la tortuga que fueron el éxito de las fiestas carnestolendas,destacando el carro que venía con música en vivo ,el de Orquestando Cumbia.

La Corte real de esta edición no pudo faltar así como la presidenta municipal de Veracruz,Patricia Paty Lobeira de Yunes que junto con su esposo Miguel Ángel Yunes Márquez estuvieron en el palco del municipio porteño.

El Carnaval de Veracruz 2023 finaliza este 5 de Julio con el entierro de Juan Carnaval, siendo hasta el 2024 cuando nuevamente se pueda disfrutar la fiesta más alegre del mundo en su aniversario número 100.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Desarrollado por Makex Marketing Express