Atiende Programa de Acción Inmediata 60 colonias de la ciudad

0
710

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- Un total de 60 colonias son las que han sido visitadas por el Programa de Acción Inmediata (PAI),  implementado por el gobierno municipal a través de la secretaría de Servicios Públicos Primarios.

Jorge Salinas Falcón, secretario de la dependencia, mencionó que con  este programa se llevan beneficios directos a los ciudadanos como:   bacheo, limpieza de terrenos, alumbrado público, desazolve de alcantarillas, instalar o reinstalar señalamientos viales y adecuaciones a espacios públicos o áreas deportivas.

«Llevamos cerca de 60 recorridos en diferentes puntos de la ciudad, ya estuvimos en la colonia  Rio Bravo y en la colonia Vista Hermosa al sur de el ciudad, son sectores que tienen ya más de 10 años y el alumbrado público ya presenta algunos problemas, así como el bacheo».

«Vamos a continuar trabajando esta semana con difusión y la que sigue debido a la veda electoral ya no será difundido pero nuestra gente continuará con las labores como hasta ahora de manera eficiente haciendo recorridos en toda la ciudad», señaló el funcionario.

Salinas Falcón detalló que en  los próximos días llegará el PAI a un sector de Valles de Anáhuac, ya que  se visitó con anterioridad el lado norte y ahora se realizarán labores en el lado sur de la colonia donde la principal  demanda es el alumbrado público y el bacheo.

Destacó que el Programa de Atención Inmediata (PAI) es altamente funcional  en cuestión de mantenimiento e imagen de la ciudad ya que dentro del recorrido por las colonias se mejora el pavimento de las calles, se da limpieza a terrenos baldíos y además se llevan beneficios sociales.

No hay comentarios

Dejar respuesta