Participan 32 parejas en el torneo de dominó “Enrique Rivas Ornelas”

0
1609

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- La pareja integrada por Joel Martínez y Omar Ferrer, ganó el primer lugar con un premio de $5,000 en efectivo, en el torneo de dominó organizado por un grupo de amigos en honor a don Enrique Rivas Ornelas.

Con el registro de 64 jugadores, se integraron 32 parejas para este torneo de dominó que tuvo lugar la noche de este martes en las instalaciones del salón Varsovia, para homenajear al periodista.

El segundo lugar lo ganó la pareja integrada por Samuel Rajunov y Juan Dávila. Ellos se hicieron acreedores a un premio de $3,000 en efectivo.

El tercer lugar, lo ganó la pareja integrada por Alejandro Sánchez y Felipe García, los que recibieron un premio de $2,000 en efectivo.

Además del premio en efectivo que ganó la pareja campeona, el homenajeado Enrique Rivas Ornelas, acompañado por su hijo Enrique Rivas Cuéllar, les hizo entrega de un juego de dominó a cada uno.

“Agradezco profundamente este reconocimiento, gracias muchas gracias y que el pan nunca falte en sus hogares”, dijo el homenajeado con tono emocionado al hacer uso de la palabra ante los jugadores, amistades e invitados especiales.

En un intermedio del evento, los organizadores hicieron entrega de un reconocimiento a Don Enrique Rivas Ornelas y una medalla conmemorativa al evento, la que  recibió su hijo Enrique Rivas para que se la colocara en el cuello.

“Don Enrique Rivas Ornelas, es un excelente amigo que sabe que la vida es un juego de dominó donde el compañero es primero”, dijo Samuel Lozano Molina al hacerle entrega del reconocimiento, quien agregó que era un experto en respetar la mano, repetir la ficha y… ¡Ganar!

El reconocimiento lo firman Samuel Lozano Molina, Luis Cavazos Cárdenas, Luis Edmundo González Elizondo, Ernesto Torres Vázquez y Juan José Ruvalcaba Santos.

Participantes e invitados dijeron fue un torneo exitoso, con significativa convocatoria que esperan se convierta en una tradición.

Medalla Placa Primer lugar Segundo lugar Tercer lugar

No hay comentarios

Dejar respuesta