Inicia gobierno del cambio pavimentaciones en Reservas Territoriales

0
484

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- Para continuar mejorando la imagen urbana e infraestructura vial del sector de Reservas Territoriales, el gobierno municipal puso en marcha cuatro pavimentaciones que darán alivio a la petición de los vecinos del lugar.

En una gira de trabajo, el presidente municipal, Carlos Canturosas Villarreal acompañado de regidores y funcionarios, dio el banderazo de inicio a la pavimentación de cuatro vialidades.

Durante el inicio de obra, explicó que estas calles serán pavimentadas  con concreto hidráulico y asfalto, con el fin de que garanticen una mejor calidad de vida para todos los habitantes, brinden una mejor imagen urbana y reduzcan los tiempos de traslado.

«Me da mucho gusto estar aquí en Reservas Territoriales con toda la gente que está  buscando constantemente superación para mejorar sustancialmente su calidad de vida. Ese es el compromiso y el objetivo preponderante que tiene este gobierno municipal y para que esto sea realidad es importante que en la colonia donde viven tenga todos los  servicios básicos elementales.

Por eso este día estamos cumpliendo compromisos al poner en operación más obras de pavimentación con concreto hidráulico que beneficien a todos ustedes», aseguró el alcalde.

El primer arranque de obra de pavimentación asfáltica se dio en la calle Eco entre Cíclopes y Fénix en el fraccionamiento El Progreso,  donde el gobierno municipal  destinó una inversión de 899 mil 872 pesos, en una superficie a pavimentar de mil 620 metros cuadrados.

Posteriormente  arrancó con la pavimentación con concreto hidráulico en los  cruceros de Cronos y Medusa, Cronos y Centauros, Cronos y bulevard Gea, obra que tendrá una inversión de   964 mil 790 pesos.

Edil destacó que el  fraccionamiento el Progreso al igual que otros sectores de la ciudad serán beneficiados con obras de infraestructura vial lo que resta de la administración, por ello se continua trabajando llevando beneficios a los ciudadanos.

Durante esta gira de trabajo, la primera autoridad también puso en marcha  el arranque de pavimentación con carpeta asfáltica y bacheo en la calle Medusa entre Clío y Egipto, y Egipto entre Mitra y Esfinge.

Las cuatro obras incluyen: carpeta asfáltica, nomenclatura, señalización vial, base hidráulica, filtro de grava para estabilización de terreno y tomas domiciliarias, las cuales en conjunto tendrán una inversión superior a los 3 millones de pesos y beneficiarán directamente a más de 3 mil habitantes.

No hay comentarios

Dejar respuesta