Aprueba cabildo comisión ciudadana del cambio climático

0
431

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- Con el objetivo de implementar acciones ciudadanas de beneficio colectivo para la generación de un ambiente sano, el gobierno de Nuevo Laredo aprobó en junta de cabildo la conformación de la Comisión Ciudadana del Cambio Climático.

Esta propuesta realizada por el presidente municipal, Carlos Canturosas Villarreal, fue aprobada por síndicos y regidores como una muestra de conciencia ecológica para realizar acciones de cambio en beneficio del medio ambiente.

«El objetivo principal de esta Comisión será que estos sectores se coadyuven para el impulso, promoción, conocimiento y respeto de los ordenamientos legales en la materia, así como implementar acciones ciudadanas de beneficio colectivo para la generación de un ambiente sano, preservando el cuidado del medio ambiente a través del estudio del fenómeno del cambio climático», señaló Canturosas Villarreal.

La comisión contará con la participación de los sectores económicos, políticos, sociales, investigadores, culturales, educativos y sociales organizados.

Otro tema a tratar en junta de cabildo, fue la propuesta de llevar a cabo la revocación de la donación de un predio en favor del “Colegio de la Frontera Norte, Asociación Civil”, así como la aprobación para la donación de un predio distinto en favor de la citada Asociación.

El primer sindico, Antonio Martínez Santoyo, Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuenta Pública puso a consideración, la propuesta fue votada de forma unánime por los integrantes del cabildo.

No hay comentarios

Dejar respuesta