ÚLTIMA HORA

“Ni me voy a dejar ni me voy a rajar” :Monrreal

“Ni me voy a dejar ni me voy a rajar” :Monrreal

 

 

Por:  Luis Ortiz

El Senador con licencia Ricardo Monreal Ávila durante su visita al puerto de Veracruz dijo que él a diferencia de otros que buscan un cargo político al 2024 ,él no tiene los recursos ni espectaculares ,pero que no se va dejar ni rajar en esta contienda interna de MORENA.

Entre los temas que tocó fue el proceder del gobernador de Veracruz y el secretario de Educación,quienes son señalados por tener una tendencia a favor de Claudia Sheinbaum para acudir a mítines de la ex jefa de gobierno,por lo que llamó a la libertad.

Dijo que le da tristeza que gente emanada de Morena (Gobierno del Estado de Veracruz) actúen de esta manera.

Señaló que en su recorrido por la entidad veracruzana vio demasiados espectaculares del secretario de gobierno del estado y señaló que con este dinero se podría haber usado para componer carreteras y hospitales por señalar algunas deficiencias del gobierno de Cuitláhuac García.

Monreal Ávila dijo que la seguridad en todo el país se debe resolver e iniciar con las policías municipales.

En cuanto al tema de la jueza Angélica Sánchez Hernández, expresó su apoyo y solidaridad a la presa en Veracruz, acusada por el Gobierno local de tráfico de influencias en agravio del servicio público.

El morenista continuará con su gira en el país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Desarrollado por Makex Marketing Express