ÚLTIMA HORA

Asesinan en Michoacán al periodista Armando Linares

Asesinan en Michoacán al periodista Armando Linares

Por: Redacción. Pulso Informativo.

 

Armando Linares López, periodista y director del medio de comunicación Monitor Michoacán, fue asesinado la tarde de este martes en un domicilio ubicado en el municipio de Zitácuaro, confirmaron autoridades locales a Animal Político.

De acuerdo con los primeros reportes de la Fiscalía, el cuerpo del comunicador fue hallado al interior de un domicilio particular, con diversos disparos de arma de fuego.

Linares es el segundo periodista asesinado en Michoacán en los primeros tres meses del año, y el octavo comunicador víctima de homicidio de 2022.

Previamente, Armando Linares había denunciado amenazas en su contra tras realizar investigaciones periodísticas en el municipio de la entidad. Sin embargo, hasta el momento se desconoce la causa de la muerte.

Dentro de su trayectoria como profesionista, el pasado 31 de enero él reportó el asesinato de Roberto Toledo, el cual se desempañó como colaborador del mismo medio de comunicación y en el video que publicó denunció amenazas en contra de más colaboradores, entre los que se incluía él.

“Hoy asesinaron a uno de nuestros miembros de nuestro equipo. Hace unos minutos atentaron en contra de su vida, perdió la vida. Así las cosas con ‘Monitor Michoacán’, exhibir corrupciones de políticos y funcionarios el día de hoy nos llevó a la muerte de uno de nuestros compañeros”

 

Fuente: Reporte Índigo / Foto tomada de Redes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Desarrollado por Makex Marketing Express