DIF ayudará a hija de Nayeli

0
777

Agencia: Prensa Multimedia

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Emma Sánchez Virgen, madre de la joven Nayeli Castro Sánchez, quien falleciera el fin de semana, decidió hacer entrega al Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de las donaciones en especie que había recibido para su hija.

Agustín Chapa Torres, director del Sistema DIF, dio a conocer que la familia de la joven decidió donar pañales, material médico, una cama, colchonetas entre otras cosas que le obsequiaron con el fin de ser entregados a la gente que realmente lo necesita.

Emma Sánchez, madre de Nayeli Castro Sánchez, manifestó que decidió donar toda la ayuda que recibió con la finalidad de que personas que estuvieran en situaciones similares o realmente vulnerables les sean de gran ayuda.

Así mismo Chapa Torres dijo que ayudaría a la familia para que Sánchez tuviera la tutela de su nieta de 2 años de edad, además de ayudarla en los tramites que se requieren ya que la menor es ciudadana americana, y puede recibir atenciones médicas y ayudas que les brinda el vecino país.

No hay comentarios

Dejar respuesta