Extiende COMAPA programa de descuento

0
432

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- Con motivo del 90 aniversario y con la finalidad de beneficiar a más usuarios, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA) amplió la vigencia del programa de 50 por ciento de descuento, la cual permanecerá en vigor durante los meses de abril y mayo.

De acuerdo a la gran aceptación que ha tenido este programa, el consejo de administración del organismo que preside el alcalde Carlos Canturosas Villareal, autorizó que el programa siga vigente.

Eduardo Pérez Sansores, gerente comercial de COMAPA, indicó que en lo que va del año se han puesto al corriente más de 3 mil 761 usuarios, a quienes se les condonó más de 4 millones 780 mil pesos, logrando así el organismo una recuperación de 2 millones 985 mil pesos.

“Buscamos que sean más usuarios los que acudan a nuestras oficinas y se pongan al corriente ya sea liquidando su adeudo o haciendo un convenio de pago, sin importar que tan pequeña o grande sea su adeudo, lo que importa es que acudan y nuestro personal le realiza una desglose de su cuenta y le da alternativas de pago” destacó Pérez Sansores.

Pérez Sansores indicó que las personas que deseen hacer uso del programa  pueden  asistir a la planta baja del Palacio Federal, en la calle González y Camargo, oficinas centrales de Planta Centro calle Victoria 4610 colonia Hidalgo o bien Centro Integral Comapa-Recaudación ubicado en Luis Caballero 2002, colonia  Palacios, con horarios de lunes a viernes de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

No hay comentarios

Dejar respuesta