Candidato de PAN a gubernatura de Tamaulipas por políticas eficaces

0
639

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

REYNOSA, TAMAULIPAS.- El candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la gubernatura de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca se comprometió hoy a implementar políticas públicas y mecanismos eficaces que respondan las necesidades de la población.

El abanderado del blanquiazul inicio esta mañana las actividades de su campaña electoral en el municipio de San Fernando en donde se reunió con familiares de desaparecidos. Posteriormente el candidato del PAN se trasladó a esta ciudad fronteriza de Reynosa en donde señaló que esta entidad requiere cambios de acciones que permitan sacar lo mejor y positivo.

Refirió que son diversos los temas que se viven en las zona fronteriza de Tamaulipas, pero que algunos requieren mayores acciones y actuar de manera inmediata.

Resaltó que Reynosa es una de las ciudades fronterizas con mayor crecimiento población y flujo migratorio por ende los municipios del sur de Texas se convierten de alguna manera en receptores de migrantes.

Francisco García se pronunció en favor de reforzar las acciones y mecanismos que permitan tratar y abordar a fondo el tema de los indocumentados y de los traficantes de personas así como en las tareas encaminadas a brindar seguridad a los mexicanos.

El candidato fue acompañado de Margarita Zavala Gómez del Campo, ex presidenta del DIF nacional así como de senadores y diputados federales.

No hay comentarios

Dejar respuesta