Denuncian fallas y malos tratos en Telecable

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Agencia: Prensa Multimedia

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Un grupo de personas se quejo ante este medio de comunicación de las fallas constantes de las cajas digitales y del servicio de internet, además de la mala atención por parte de la empresa Telecable, antes Hypercable.

 “Las fallas son constantes en mi servicio de internet, me comunico al centro de atención telefónica, ahí supuestamente me reinician mi modem y luego le echan la culpa a un supuesto router que ni siquiera tengo” dijo María del Carmen Hernández a este medio de comunicación.

Según datos proporcionados por empleados de Telecable, antes Hypercable; para poder recibir atención técnica el suscriptor debe comunicarse al centro de atención telefónica, ahí le otorgaran un número de reporte y el técnico acudirá al domicilio del cliente un lapso de 5 a 8 días; en algunos casos tardan hasta 2 o 3 semanas.

“Tengo contratado el servicio de cable con 4 cajas digitales, dure cuatro meses con tres de ellas descompuestas, cada que llamaba para quejarme, me daban un numero de reporte y los técnicos nunca llegaron a las citas” señalo Silvina Rodríguez de la colonia Buena Vista.

Los quejosos manifiestan que las atenciones vía telefónica son pésimas, los retienen hasta 15 minutos y los acosos para comprar servicios adicionales son constantes. Han prometido supuestas “bonificaciones” las cuales nunca ocurren.

“En mi caso las veces que me he comunicado con un empleado de Hypercable o Telecable, me tratan como si fuera una ignorante, son groseros, me gritan por teléfono, estoy pagando por un servicio, no para recibir insultos y además malos tratos” dijo Leonardo Ramírez vecino del sector centro.

Este medio de comunicación trato de comunicarse con el gerente de Telecable o Hypercable a la línea directa: (867) 770 20 01 no obteniendo respuesta alguna.

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