ÚLTIMA HORA

Alistan edición #22 del Torneo Internacional del Marlín

Alistan edición #22 del Torneo Internacional del Marlín

Por: Carlos Lòpez

Del 31 de agosto al 2 de septiembre se realizará la edición #22 del Torneo Internacional del Marlín, certamen organizado por el Club de Yates Veracruz.
El comité organizador que preside Gregorio Chedraui Bolado anuncia espectacular bolsa de premiación este año: 200 mil pesos al primer lugar; 150 mil pesos al segundo lugar y 100 mil pesos a quien se ubique en tercer puesto.
La modalidad de Tag & Release dispondrá de premios en especie al primero, segundo y tercer lugar en el torneo.
Tag & Release significa que cualquier marlín azul que no de la talla mínima que marca la norma oficial mexicana de 99 pulgadas, debe ser liberado; pero esa liberación da puntos y si además se marcó ese animal para poder seguirlo rastreando a través de su vida se brindarán puntos adicionales.
“Continuamos sumando a la historia y tradición del Club de Yates Veracruz, invitamos a los pescadores deportivos estatales, regionales, nacionales e internacionales a participar.
Se encuentra disponible la inscripción, es por embarcación, cañas y pescadores libres. El Torneo Internacional del Marlín se hace por equipos.
Agregó.
Las inscripciones para participar en la edición #22 del Torneo Internacional del Marlín están abiertas y disponibles en las instalaciones del Club de Yates Veracruz, en Marina Veramar, en Gulf Marine y en la tienda El pescador”, informó Chedraui Bolado.
Para los pescadores deportivos que radiquen fuera de Veracruz y desean competir en el torneo, podrán inscribirse vía depósito o transferencia bancaria, posterior a ello deberán enviar su comprobante vía email a info@clubdeyatesveracruz.com
El torneo contará con premios especiales, denominados: Polla Especies Varias (Atún aleta amarilla, Wahoo y Dorado); Polla Marlín, Super Polla Marlín y Mega Polla Marlín y Polla Catch & Release.
Para mayores informes sobre la edición #22 del Torneo Internacional del Marlín 2023, el Club de Yates Veracruz invita a los participantes a solicitar informes en Marina Veramar.
“La Tradición Continúa” … invita a estar en contacto a través de la web site y fan page de Facebook: www.clubdeyatesveracruz.com / www.facebook.com/clubdeyatesveracruz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Desarrollado por Makex Marketing Express