Crece programa de apoyo integral a menores

0
543

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- Un total de mil 280 estudiantes de nivel básico participan en el programa de regularización de Apoyo Integral y Emocional.

Actualmente hay más de 27 sedes que hay en la ciudad; el programa atienda a menores con problemas de aprendizaje en las materias de  español, matemáticas y lectoescritura, también reciben atención psicológica para mejorar su rendimiento escolar. El programa involucra al padre de familia con talleres y orientación psicológica.

Las sedes donde se impartirán estos cursos son en la colonia Palmares, Colinas del Sur, Haciendas de la Concordia, los centros de participación ciudadana de Villas de San Miguel ,Centro de Paz Villas de San Miguel, Preparatoria Lázaro Cárdenas, Iglesia San Martin de Porres y en las bibliotecas Rubén Miranda y Fidel Cuellar, Centro Comunitario Nueva Victoria, TAMUL El Progreso, Centro de Participación Ciudadana Solidaridad, biblioteca Rubén Miranda, iglesia San Martín de Porres, preparatoria Lázaro Cárdenas, iglesia de la Santa Cruz, jardín de niños Rosalinda Ramírez, TAMUL y Sede Américo Villarreal, Biblioteca Fidel Cuellar, Centro Juvenil SILAO y el salón parroquial La Sagrada Familia.

Los padres de familia interesados pueden comunicarse al teléfono 711 35 05 y los requisitos son; 2 copias del acta de nacimiento del menor, 2 copias de la calificaciones, 2 copias del CURP, 2 copias del recibo de luz y 2 copias del INE del padre o tutor.

No hay comentarios

Dejar respuesta