ÚLTIMA HORA

Reubicarán tranvías turísticos en Veracruz puerto

Reubicarán tranvías turísticos en Veracruz puerto

 

Por : Luis Ortiz

Tras algunas diferencias y la desinformación que se suscitó hace unos días con los tranvías turísticos en la zona del Malecón de Veracruz, la alcaldesa, Patricia Lobeira de Yunes mencionó que estos serán reubicados.

La edil mencionó que los tranvías turísticos ahora se colocarán en la Plaza de la República, con la finalidad de mejorar el flujo vehicular y tener un reordenamiento vial en la zona del primer cuadro de la ciudad.

La presidenta municipal, dijo que son 4 las unidades turísticas que prestan el servicio y que tradicionalmente tenían como punto de abordaje la avenida Insurgentes Veracruzanos, pero ahora, sólo se permitirá la venta de boletos en el malecón, y los turistas deberán abordar en la plaza de la República.

“Ellos pueden seguir con su venta de boletos en el malecón, lo único que queremos es que esos camiones se reubiquen a la plaza de la República para que el turista salga de esta avenida y pasen por la avenida Zaragoza que tiene edificios muy bonitos como como Trigueros, Palacio Municipal y el Registro Civil y continúe con su recorrido”, explicó.

De la misma manera, aclaró que en próximos días sostendrá una reunión con los dueños de los turibuses para mostrarles el proyecto que tiene planeado el Ayuntamiento, con la finalidad de mejorar sus ingresos.

“Es un reordenamiento, lo que queremos es que la vialidad pueda desfogar completamente y ahorita en este momento lo que nosotros solicitamos a los dueños de los turibuses que son cuatro, es simplemente una reubicación para que haya más orden en la vialidad. Hay un proyecto que nosotros tenemos que presentarles”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Desarrollado por Makex Marketing Express