Sujeto es detenido por portación de arma blanca

0
583

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- Elementos de la Policía Estatal Acreditable (PEA), detuvieron de Municipio Libre y Monterrey a Jorge Alberto Martínez Moruoa de 37 años de edad, por portación de arma blanca en el Oxxo ubicado en dicho sector.

El departamento C-4 reporto en dicho crucero se encontraba María Guadalupe Cruz Menchaca, la cual manifestaba que adentro se encontraba una persona del sexo masculino que días antes la había asaltado y se le quedaba viendo para intimidarla, por lo que se trasladaron al lugar los elementos de la PEA.

La trabajadora señalaba a dicho sujeto, mismo que vestía pantalón de mezclilla color azul y playera amarilla con rayas azules, mencionando que el ahora detenido en repetidas ocasiones a cometido robos en ese establecimiento con cuchillo, palo y podrá, encontrándose dicho sujeto en el estacionamiento.

Los oficiales se dirigieron hasta donde se encontraba el sujeto y el cual al verlos apresuro su paso, dándole alcance unos metros más adelante sobre la calle monterrey, una vez asegurado se le traslado hacia la unidad en donde se le realizo una revisión minuciosa.

Se le encontró en la bolsa izquierda de su pantalón un cuchillo con mango de madera café de 19.5 centímetros aproximadamente de longitud y 9.5 centímetros de hoja de acero inoxidable, por lo que al cuestionarle el porqué portaba dicha arma este se puso nervioso y no quiso hablar, motivo por lo que fue remitido y enviado a la agencia tercera del ministerio publico investigador.

No hay comentarios

Dejar respuesta