Atiende alumbrado público reportes ciudadanos

0
481

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- Entre 150 y 200 reportes de fallas en luminarias atiende semanalmente el departamento de Alumbrado Público en diferentes sectores de Nuevo Laredo.

Los reportes se atienden a la brevedad posible en un tiempo máximo de tres días, dependiendo la carga de trabajo que tenga dicho departamento.

Lo más común son fallas menores, cambios de balastro, focos o luminarias y foto celdas, mientras que los trabajos mayores son realizar zanjas, canalizaciones y re canalizaciones, cableados en tramos largos, reposición de subestaciones y transformadores.

Desafortunadamente continúan dándose los accidentes viales donde se ven afectados los arbotantes de alumbrado público, pues diariamente se atienden entre cuatro y seis reportes de este tipo.

La cifra de choques que generan daños a las luminarias ha ido incrementando constantemente en lo que va del año.

Es importante que la ciudadanía tenga a la mano el número de folio que tiene plasmada cada lámpara, de este modo a través de geo-localización se detecta el tipo de luminaria y la falla que presenta, a la cual se le da una solución más rápida.

No hay comentarios

Dejar respuesta