Avanza Nuevo Laredo en modernización para trámite de pasaportes

0
353

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- La Oficina de Enlace con la Secretaría de Relaciones Exteriores en Nuevo Laredo, cuenta con las instalaciones requeridas, equipo de cómputo y el personal debidamente capacitado para poder implementar el nuevo sistema de captura biométrico, sin embargo, debido a complicaciones en la base central esto no ha sido posible.

Ya son más de tres semanas que la actividad en la dependencia está detenida, pues solo están en espera de que la oficina central reactive  las citas y  así poder iniciar  con el trámite de pasaportes.

La oficina ya cuenta con el equipo y la gente capacitada, además ya se tienen el contrato con la empresa que provee los servicios de ese nuevo sistema,   por lo que este martes personal de esta dependencia acudirá  a la Delegación  en Ciudad Victoria para atender los últimos detalles.

Debido a la implementación del nuevo esquema de expedición de pasaportes, se tuvo que efectuar la remodelación de las oficinas, las cuales y quedaron completamente listas para brindar el servicio a la población.

A pesar de esta situación, aún no se tienen las fechas de cuándo podrían retomarse los trabajos, se estima  que probablemente sea antes de que finalice abril.

Para cualquier información, personal de la Oficina de Enlace con la Secretaría de Relaciones Exteriores orienta a los ciudadanos que acuden a las oficinas con las dudas que puedan tener, así como con los trámites que desean realizar; de igual forma entregan pasaportes que por diversos motivos quedaron pendientes.

No hay comentarios

Dejar respuesta