ÚLTIMA HORA

Se llevarán a cabo eventos gastronómicas en la cabecera de Boca del Río

Se llevarán a cabo eventos gastronómicas en la cabecera de Boca del Río

Por : Luis Ortiz

El municipio de Boca del Río realizará en coordinación con restauranteros y pescadores llevarán a cabo eventos gastronómicos para reactivar la economía local,así lo comentó el alcalde Juan Manuel Unanue Abascal.

Dijo que con estas actividades se busca atraer visitantes a la cabecera municipal para que se mantenga el flujo de recursos. Los eventos se realizan cada final de mes y son adicionales a las actividades deportivas y culturales.

“Lo que estamos haciendo con los restauranteros de Boca del Río es que además de los eventos deportivos y artísticos que tenemos se abra la oportunidad una vez al mes con cosas gastronómicas para ayudar a reactivar la cabecera municipal”.

Invitó a la población a acudir a estos eventos que serán en la cabecera municipal de Boca del Río.

“Estamos en coordinación con los restauranteros y pescadores y estos 8,9 y 10 va a haber actividades importantes en la cabecera y están todos invitados”.

Por último el munícipe boqueño invitó a los ciudadanos a acudir a los festejos patrios que habrán de desarrollarse en la cabecera municipal la noche del 15 de septiembre. El desfile del 16 de septiembre no está confirmado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Desarrollado por Makex Marketing Express