Archivo Histórico invita a exposición «Caballos de Esperanza»

0
656

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- El Archivo Histórico Municipal invita a la ciudadanía en general a visitar la exposición titulada «Caballos de Esperanza»; obra creada por  el grupo de artistas plásticos «Caballete Rojo».

La exposición está abierta  al público desde el pasado 31 de marzo y permanecerá disponible todo abril.

Esta exposición está compuesta por doce piezas en oleo, con una mezcla de colores vivos que retratan, la naturaleza del corcel, su belleza y nobleza que lo caracteriza.

«Caballos de Esperanza», cuenta con la colaboración de artistas como: Irma Roque, con su obra titulada «Un ángel en mi camino»; Marcela O. de Marín que incluyó su obra «Gris Andaluz»; Isidro Alonso González, tiene una participación con «Relincho al atardecer», estos artistas plásticos al igual que otros unieron su talento en apoyo a la Asociación de equinoterapia «A caballo se Puede, A.C.

El Archivo Histórico mantiene un horario de lunes a viernes de 9 a 6 de la tarde y sábados de 9 a 1 de la tarde.

El grupo «Caballete Rojo», a través de sus obras reconoce la labor que realiza la asociación de equinoterapia a favor de menores con problemas de motricidad, síndrome de Down, autismo, lento aprendizaje, déficit de atención, débiles visuales y problemas emocionales.

No hay comentarios

Dejar respuesta