Abate gobierno municipal rezago en pavimentación

0
844

Agencia: Prensa Multimedia

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- La modernización de la infraestructura vial de la ciudad ha ido avanzando de manera significativa, sin embargo, los trabajos continuarán para abatir el rezago en pavimentaciones

Carlos de Anda Hernández, secretario de Obras Públicas Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, informó que en dos años de administración se han pavimentado 400 calles, pero seguirán trabajando y gestionando recursos para cumplir con la demanda de la ciudadanía.

«Falta mucho por hacer , tenemos muchas vialidades intransitables que a través del tiempo han sufrido daños considerables, tenemos el  levantamiento y evaluación  de todo ello, al momento falta por pavimentar un 15% de las calles de la ciudad, pero vamos avanzando bien y seguiremos trabajando para tener mejores vialidades», dijo el funcionario.

Desde el inicio de la administración, el presidente municipal Carlos Canturosas Villarreal dio prioridad a la realización de obras que permitieron sentar las bases del desarrollo de la frontera más importante de México.

Atendiendo las necesidades más urgentes de las familias neolaredenses el edil realizó gestiones ante las instancias federales y buscó los mecanismos para otorgar un nuevo rostro a calles que habían estado en el abandono, algunas de ellas, por décadas.

Estas acciones no sólo otorgan una nueva imagen a la Ciudad de Cambio, sino que significan una mejor calidad de vida para sus habitantes.

No hay comentarios

Dejar respuesta