Recorre Cesiah colonia Oradel y Campanario

0
805

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- Cesiah Gómez, candidata a Diputada local por el primer distrito de Nuevo Laredo por el Partido Movimiento Ciudadano, recorrió junto al candidato a presidente municipal David Ojeda y el Diputado al segundo distrito, las calles de la colonia Oradel y Campanario, para platicar y escuchar a los ciudadanos.

“La gente nos está viendo, está viendo que somos ciudadanos nuevos, que somos ciudadanos comunes como ellos, que comparten las mismas necesidades y que también luchamos por las mismas causas”, dijo la candidata por el primer distrito por Movimiento Ciudadano.

Para finalizar el recorrido, se llevo a cabo una lotería en una plaza de la colonia Campanario, donde cientos de familias se dieron cita para pasar un rato agradable y divertirse jugando lotería.

“Dicen que el que bien empieza, bien termina y hoy fue una muestra palpable de que estamos en el ánimo de la gente, empezamos a escribir una nueva historia y créeme que el epilogo de este relato va a ser verdaderamente satisfactorio”, comento David Ojeda, Candidato a la Presidencia Municipal.

Durante este primer día de campaña, los candidatos de Movimiento Ciudadano visitaron y recorrieron colonias populares de los tres distritos a fin de darse a conocer entre los fronterizos y ganarse su confianza.

No hay comentarios

Dejar respuesta