Ofrecen museos diversas exposiciones gratuitas al público

0
655

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- Además de la exposición permanente que se mantiene en el Museo de Historia Natural que se encuentra en el Centro Cultural de Nuevo Laredo de esta ciudad, hay más exposiciones que se ofrecen a la ciudadanía.

Las visitas a los museos va en aumento, tan sólo en marzo se tuvieron cerca de 7 mil visitas, entre estudiantes y público en general.

El Museo Reyes Meza presenta tres exhibiciones simultaneas, una pertenece a Miguel Milló, titulada Orígenes siendo una muestra fotográfica.

Otra de las presentaciones pertenece al pintor Javier Cruz, titulada La Vida es un Sueño.

También se encuentra en sus últimos días la exposición Piedra, Papel o Tijera, el Juego de los Artistas, con la cual se fomentan los juegos populares de antaño en un presente de mucha tecnología.

En esta exposición se presentan a grandes artistas de la plástica mexicana con reconocidos nombres como José Luis Cuevas, Francisco Toledo, Betsabe Romero, doctor Lakra, además de la participación de fotógrafos como Pablo Ortiz Monasterio y Gabriel Iturbide.

Piedra, Papel o Tijera, llegó a Nuevo Laredo  en diciembre del 2015 y es en mayo cuando concluirá su periodo de exhibición en la ciudad.

Todas las exhibiciones son abiertas al público de manera gratuita en un horario de martes a domingo, de 10 de la mañana a 7 de la tarde.

Para solicitar una visita guiada por parte del personal de museos, la ciudadanía  puede llamar al número 717-5160 de lunes a viernes de 8 de la mañana a  4:30 de la tarde para concretar una cita.

No hay comentarios

Dejar respuesta